DESCUBRIENDO SRI LANKA

Descubra Sri Lanka. Un viaje completo para conocer los rincones mas destacados del pais, su cultura, su historia y naturaleza.

> Destinos: Colombo, Dambulla, Ella, Galle, Habarana, Kandy, Matale, Nuwara Eliya, Parque nacional Yala, Polonnaruwa, Sigiriya
> Dias de salida: Martes
> Salidas desde: Barcelona, Madrid
> Duración: 10 Dias
> Visto: 2317 veces
desde
1870€
Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Hoteles
  • Incluye
  • NO Incluye
DESCUBRIENDO SRI LANKA

Fechas de Salida: de noviembre a abril de 2019
Salidas: martes
Régimen: Pensión Completa
Guía acompañante de habla española

Itinerario: 
Día 1: España /Colombo
Día 2: Colombo
Día 3: Colombo / Pinnawela / Dambulla
Día 4: Dambulla / Sigiriya / Polonnaruwa / Dambulla
Día 5: Dambulla / Matale / Kandy
Día 6: Kandy / Nuwara Eliya
Día 7: Nuwara Eliya / Ella / Tissamaharama
Día 8: Tissamaharama / Weligama / Galle / Ahangama
Día 9: Ahangama / Koggala / España
Día 10: España

*Puede ampliar su estancia realizando extensión a playa en Sri Lanka o Maldivas.
DIA 01 ESPAÑA - COLOMBO
Salida en vuelo.

DIA 02 COLOMBO
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Encuentro con el asistente para el traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde tour panorámico de la ciudad de Colombo. Cena y noche en el hotel. 

DIA 03 COLOMBO - PINNAWELA - DAMBULLA

Después del desayuno, salida hacia Dambulla. En ruta, visita del orfanato de elefantes de Pinnawela (almuerzo incluido). A continuación, salida hacia el hotel. Cena y alojamiento en Dambulla.

DIA 04 DAMBULLA - SIGIRIYA - POLONNARUWA - DAMBULLA
Desayuno.  Por la mañana visitaremos la fortaleza de Sigiriya, una de las imágenes más conocidas de Sri Lanka. Aquí, el rey Kashyapa construyó su palacio fortificado en la cumbre y alrededor de una descomunal roca de 183 m en el siglo quinto. En una plataforma protegida de esta montaña, encontramos las famosas pinturas de arte cingalés, las doncellas celestiales, que forman parte del Patrimonio artístico Mundial de la UNESCO. En su cima encontramos los restos del enorme palacio del rey con sus piscinas y escenarios para las bailarinas. Después de esta preciosa excursión al palacio del rey Kashyapa visitaremos Polonnaruwa, la antigua capital del reino de Sri Lanka. Es un gran complejo arquitectónico formado por templos, palacios y una piscina en forma de loto que figura en la lista de Patrimonios de la Unesco.Por la tarde haremos el Village Safari Tour,interesante experiencia que nos permitirá entrar en contacto con la vida rural de la población local. La excursión se realiza usando los medios habituales de transporte del lugar, empezando en carro de bueyes y continuando con un paseo en barca para finalizar con el típico tuc tuc. Cena y alojamiento en la zona de Dambulla / Sigiriya

DIA 05 DAMBULLA - MATALE - KANDY
Desayuno. Salimos hacia Dambulla. Visita de las cuevas de Dambulla del siglo I a.C., una serie de cuevas conectadas dentro de una roca gigantesca con miles de imágenes de Buda, tanto en pinturas polícromas como tallas de piedra y madera. A continuación, salida hacia Kandy. En ruta pararemos en Matale para visitar un jardín de  especias y ver como crecen en su entorno natural. Aprenderemos acerca de su uso en medicina y cocina local y los que quieran podrán hacerse un pequeño masaje capilar con hierbas. Almuerzo en el jardín de especias. A continuación, visita del templo del diente sagrado. Finalizadas las visitas, disfrutaremos de un espectáculo típico. Cena y alojamiento en Kandy.

DIA 06 KANDY - NUWARA ELIYA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de Kandy en Tuk Tuk. Visitaremos una fabrica de piedras preciosas famosas en todo el mundo (zafiro azul) y una fabrica de batik. Salimos ya hacia las montañas centrales del país en Nuwara Eliya donde se encuentran las famosas plantaciones de té de la isla. 

Opcional: vieja en tren de Peradeniya a Nanu Oya (20 euros persona).

Almuerzo en restaurante local. A continuacion, seguiremos hacia Nuwara Eliya. Check in en el hotel y resto del día libre para disfrutar del paisaje montañoso de la zona. Nos encontramos en el centro de Sri Lanka donde crece el famoso té de Ceilán. Las montañas que nos rodean son alfombras perfectas de verde intenso que se extienden hasta donde llega la vista. Riachuelos y saltos de agua acaban de completar el idílico paisaje. Cena y alojamiento en Nuwara Eliya.

DIA 07 NUWARA ELIYA - ELLA - TISSAMAHARAMA
Después del desayuno salimos hacia Tissamaharamaya. En ruta, pararemos en Ella para disfrutar de las cataratas Ravana. Continuación a Tissamaharama. Llegada, check in en el hotel. Por la tarde visitaremos Kataragama.  En el sur del país encontramos el santuario dedicado al dios Skanda (Murugan), el dios del Amor y de la Guerra, cuya veneración data del siglo II a.C. bajo el reinado del rey Dutugemunu continuando hasta nuestros días como lugar de adoración para budistas, hindús y algunos musulmanes.Este es un lugar muy popular en la peregrinación de los hindús del sur de la India pues el dios Kataragama era de ese país y vino a Sri Lanka donde se casó con una bella chica de las selvas de la isla quedándose a vivir con ella aquí. Cuando su mujer india vino a pedirle que volviera,  él se negó, y acabaron viviendo los tres felizmente en Sri Lanka.  Consta de dos  santuarios para las dos esposas, Tevani Amman Kovil,  la hindú y Valli Amman Kovil, la de Sri Lanka. Durante el mes de Julio se lleva a cabo un festival de unos diez días con eventos diversos y Poojas (ofrendas) donde ver los distintos rituales que se remontan a tiempos que se pierden en la historia del país. 
Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 08  TISSAMAHARAMA - WELIGAMA - GALLE - AHANGAMA

Desayuno picnic. Muy temprano por la mañana, saldremos en jeep para realizar un safari en el Parque Nacional de Yala, uno de los más grandes y clásicos de la isla que se extiende por un área de 1200 km2 de bosques, lagunas y afloramientos rocosos que nos ofrecen una localización particularmente buena para observar a los elefantes.En ruta visitaremos a los pescadores de Weligama. A continuación, almuerzo en restaurante local. Continuación a la ciudad de Galle. Continuamos a la ciudad de Galle y visita de la misma.  La principal ciudad costera del sur del país tiene su mejor visita en la ciudadela colonial, situada en la punta sudoccidental de Sri Lanka, con su imponente fortaleza construida por los holandeses a partir de 1663 y que configura una bonita mezcla de maravilla arquitectónica con la atmósfera exótica del olor de las especies y el viento marino. Este lugar fue incluido como Patrimonio de la Humanidad UNESCO en 1988. En la visita de la ciudad podremos ver las importantes influencias holandesas en su arquitectura, así como algunas viejas residencias inglesas y varias mezquitas con regusto árabe.Cena y alojamiento en Koggala/Ahangama.

DIA 09 AHANGAMA - COLOMBO
Por la mañana, haremos una excursión para avistar ballenas en Mirissa. Finalizado el avistamiento de ballenas, saldremos hacia el aeropuerto para conectar con nuestro vuelo internacional. 

*Para realizar la excursion de avistamiento de ballenas el vuelo de salida de Colombo ha de ser después de las 15.00h.

DIA 10 ESPAÑA
Llegada
  • Todos nuestros viajes a Sri Lanka pueden ser realizados en privado o personalizados según las necesidades de cada cliente. No dude contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto.
  • Dependiendo la época del año en la que viaje a Sri Lanka las tarifas aéreas y los hoteles pueden variar considerablemente. 
  • Aconsejamos reservar cuanto antes todos los servicios para tener una mayor posibilidad de beneficiarse de tarifas promocionales.
  • Este viaje a Sri Lanka se puede ampliar realizando una extensión a otros destinos o playa. Consúltenos.
  • El precio de este viaje es aproximado, viajando en temporada baja, por persona y en habitación doble.
  • Todos los hoteles están previstos en habitación Categoría base.
HOTELES SELECCIONADOS:

Colombo: Pearl Grand Stuart by Citrus o similar
Koggala / Galle: Koggala Beach Hotel
Tissamaharama: Kithala Resort o similar
Nuwara Eliya: Heaven Seven / Glenfall Reaach Hotel
Kandy: Hotel Suisse o similar
Dambulla/Habarana: Thilanka Dambulla / Elephas Resort o similar

*Solicitenos suplemento para hoteles categoría superior
  • Billetes de la compañia Emirates
  • Tasas aereas y carburante (315 euros)
  • Alojamiento en hoteles categoria estàndard en Sri Lanka
  • Pension completa en restaurantes y hoteles (empieza con la cena el primer dia y termina en desayuno el ultimo dia)
  • Transporte en vehiculo con aire acondicionado con conductor - guia de habla española
  • Jeep Safari al Parque Nacional de Yala
  • Visitas y entrades como en programa
  • Paseo en tuk tuk en Kandy
  • Village Safari en Sigiriya con cena especial
  • Avistamiento de ballenas
  • Espectáculo de danzas culturales en Kandy
  • Tasas locales y 15% VAT
  • Seguro de viaje multiriesgo (asistencia y anulación)
  • Visado de entrada en Sri Lanka 
  • Las bebidas, propinas y extras de carácter personal.
  • Early Check ó Late Check out 
  • Todo lo que no se mencione en el precio incluye.