Quienes somos
Dream&Go es una agencia de viajes especializada en viajes a medida en cualquier destino del mundo.
Nacemos gracias a nuestra gran pasión por los viajes,  con una vocación muy clara, la de producir y comercializar viajes diferentes, exclusivos y de gran calidad.  Contamos con el apoyo de los mejores corresponsales en todos nuestros destinos,cuidadosamente seleccionados para que el cliente reciba el mejor servicio en cualquier país del mundo.

En Dream&Go siempre buscamos la mejor relación calidad-precio, por lo que ofrecemos la mejor selección hotelera en cualquiera de nuestros destinos. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, atendiendo a las necesidades concretas de cada persona. Nuestro objetivo es combinar todos los elementos necesarios para hacer de tu viaje una aventura real e inolvidable.
Tanto si desea realizar un viaje en pareja, individual o en grupo, ponemos a su disposición un servicio personalizado donde asesoramos a nuestros clientes sobre los itinerarios y actividades más originales y exclusivas en cualquier rincón del mundo. Nos ocupamos de que vivas emociones que nunca podrás olvidar, desde una boda en una isla privada del Indico, a una cena en el desierto bajo las estrellas.

Para nosotros tu viaje es único, inigualable e irrepetible…

Nuestros servicios:

  • Viajes personalizados y a medida de las necesidades de cada cliente
  • Asesoramiento de todos y cada uno de nuestros destinos
  • Los mejores itinerarios, hoteles y programas más exclusivos del mercado
  • Guias locales de habla española en la mayoría de nuestros destinos
  • Reserva de billetes aéreos, alojamientos, alquiler de coches, contratación de excursiones, contratación de traslados, tramitación de visados, seguros de viaje.
  • Asistencia permanente por parte de nuestros corresponsales en cualquier país del mundo y a través de nuestro teléfono de emergencias 24 horas.